viernes, 21 de noviembre de 2008

Todos toditos todos los tp`s!!

TP6
Sintonía en Jaricó




TP5
Buma




TP4
Ella




TP3
La cosa




TP2
Niko




TP1
Catalinas- o la teatralización de los objetos



Bueno...ahí estan.. los resultados
Uno nunca quedará satisfecho, con nada...no me quejo.
Lo agradezco; me complace saber que éstos no fueron ni serán mis mejores logros; porque al ver cada uno nuevamente hay millones de pensamientos de crítica constructiva; en cada minuto, segundo, décimas y centésimas de segundos una opinión.
Esa es la característica más beneficiosa y de agradeciemitno a este año en DavI. Un crecimiento interno del que no me alcanzan las palabras para, al reconocerlo, poder transmitir con total transparencia.
A pesar de no haber llegado a altos o excelentes resultados creo que , como Kaurismaki, encontré sin creerlo posible a lo largo del año, un final feliz..

Por eso espero seguir visitándolos, preofesores, auinque no me haya hecho muy amiga, y molestarlos un poco con dudas inacabables (por suerte! para ellos je y para mí!!)..
A Gabriel, pese a mis infinitas discusiones, muucho días , muchas correcciones, ellas fueon las que facilitaron su, tu comprensión. Muchas veces me quedaba leviatndo.. en la variete de mis ideas.. sin llegar a una solución..
Para el último trabajo me cambié a la comisión de Dafne, qué increíble poder ser objetiva, poder escuchar nuevamente...acá te aprendí a escuchar Gabi, desde afuera. Esta etapa me ayudó a poder abrir la cabeza y transmitir, trabajar con compañeros nuevos fué increíble...por ello mi final feliz, porque, como pasaba en cada trabajo, que creía que no iba a salir viva y finalmente simpre llegaba/mos a una solución satisfactoria (al rato) en mi ciclo fué igual....
como dije, sin creerlo posible hallé mi final feliz... adoro a Kaurismaki, adoro a Pizarnik, este es el regalo más grande que me dió diseño, haberme abierto la puerta a increíbles artistas que nunca voy a dejar de estudiar y más disfrutar (aunque a Gabriel no guste..también se lo agradezco, gracias a él también pude prestarles más atención para intentar defenderlos por mi elección je)

Hasta el chela.. variete de ideas y proyectos!
Arrivederchi!!
Mai

1 comentario:

Jimena Andrea Spagnuolo dijo...

aah y nos olvidamos, decile gracias a tu pa que se re copo! como es que no lo pusimos en los creditos??!! jeje

hasta luegote